¡Volvemos y lo hacemos #MásFuertesQueNunca!

¡Volvemos y lo hacemos #MásFuertesQueNunca!

Tras más de un año y medio de parón y la suspensión de la edición 2020-21, ¡la competición más veterana está de vuelta! Regresa #MásFuerteQueNunca y con el reto de consolidar los niveles de participación de años anteriores y continuar por encima de las 2.500 personas participantes, los más de 190 equipos y disputar más de 500 partidos.

Como en ediciones previas, se han convocado 12 modalidades distintas (6 masculinas y 6 femeninas), en las que podrán participar todos los Centros y Colegios Mayores de los tres Campus de la Universidad de Zaragoza. De esta manera, los diferentes equipos competirán representando a su centro en deportes como: baloncesto, balonmano, fútbol sala, fútbol 7, fútbol, rugby, rugby 7 y voleibol.

Para garantizar la salud de todas las personas implicadas y de acuerdo a  lo indicado en la instrucción de 15 de septiembre de 2021 de la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Zaragoza, relativa a medidas de prevención para la actividad presencial en la misma durante la vigencia de la pandemia por COVID-19, cualquier persona que participe en representación de su centro en el campeonato, deberá estar en posesión del Certificado COVID digital de la Unión Europea en vigor con la pauta completa de vacunación o en su defecto, certificado en vigor correspondiente de recuperación.

Así pues, queda abierto el periodo de preinscripción hasta el próximo 11 de noviembre a las 23:59h. Fechas a tener en cuenta:

  1. Preinscripción: hasta el 11 de noviembre de 2021. Envío del documento "Intención de Participación".
  2. Inscripción de equipos: hasta el 22 de noviembre de 2021La inscripción de cada uno de los equipos de los centros la realizará el/la delegado/a correspondiente a través de la Sede Electrónica de la Universidad, pagando la fianza y adjuntando:
    1. La "Ficha de Acreditación del/a Delegado/a".
    2. La "Ficha de Control de Participantes".
  3. Inicio de la competición: a partir del 10 de enero de 2022.

Puedes descargar toda la documentación en el apartado "Tablón de Anuncios".