Emocionante primera fase de la competición

Emocionante primera fase de la competición

El Trofeo Rector va cerrando las fases de los Campus y pone la vista en las finales que se celebrarán en el mes de mayo.

Tras dos años sin competición, la ilusión, las ganas y la emoción volvieron a hacerse con los terrenos de juego. Desde que ésta comenzará, hace ya más de dos meses, las diferentes facultades y colegios mayores han demostrado su deportividad y buen juego ofreciendo grandes partidos.

 

Campus de Huesca

Las modalidades femeninas de Voleibol, Baloncesto, Fútbol Sala y las masculinas de Rugby y Fútbol Sala han finalizado la fase Campus, con victorias del Colegio Mayor Ramón Acín y de FCCSYD Nutrición, para las dos primeras, respectivamente, y con el triunfo de CCAFD HU para el resto de modalidades.

Todavía queda por saber quiénes serán los representantes del Campus de Huesca en Baloncesto, Fútbol y Voleibol Masculino.

Campus de Teruel

La competición turolense todavía tiene pendiente un par de partidos para finalizar la fase de Campus. En Fútbol Sala, los equipos masculinos de Ciencias Sociales TE 3 y Ciencias Sociales TE 1 lideran la clasificación con 15 puntos cada uno.

 

A su vez, el equipo femenino de Ciencias Sociales de Voleibol también es líder del grupo a falta de un partido por disputar. 

 

Campus de Zaragoza

Finalizada la primera fase, los equipos se preparan para afrontar la segunda fase y algunas modalidades como el Balonmano o el Rugby femenino ya disputan fases finales.

 

La liga más avanzada es la de Balonmano, en la que ya se conoce a las campeonas de este año. El equipo de Ciencias ha culminado invicto la competición. Desde aquí les damos la enhorabuena y agradecemos la participación del Colegio Mayor Pedro Cerbuna y de la Facultad de Economía y Empresa.

 

En cuanto a los equipos masculinos, esta misma semana disputarán los cuartos de final en un cruce entre las Facultades de Economía y Empresa, Veterinaria, Ingeniería y Arquitectura, Medicina ZA, CU Defensa, EUPLA y Filosofía.

 

Durante las próximas dos semanas se jugará también, la segunda fase para las disciplinas de Baloncesto femenino y masculino, Voleibol femenino y masculino, Fútbol Sala femenino y masculino y Fútbol y Rugby masculino. Mientras que las modalidades de Fútbol 7 y Rugby femenino ya se encuentran en la fase final.

 

Por último, destacar el ambiente de las gradas, donde cada una de las aficiones anima cada tarde a los suyos hasta el final.