Hablamos con… Irene Agudo, delegada del equipo de Voleibol FCSH Teruel

Hablamos con… Irene Agudo, delegada del equipo de Voleibol FCSH Teruel

El equipo de voleibol femenino de la Facultad Ciencias Sociales y Humanas del Campus de Teruel volvía a la competición casi una década después, y lo hizo metiéndose en la final del Trofeo Rector por primera vez en su historia. Tras su éxito, el equipo ya tiene la vista puesta en el TR del próximo curso.

Irene Agudo Herrero, delegada del equipo de la Facultad Ciencias Sociales y Humanas del Campus de Teruel, que este curso 21-22 se ha proclamado subcampeón del Trofeo Rector en voleibol femenino.

-¿Qué estas estudiando?

Estoy estudiando primero de Psicología.

-¿Habías participado en ediciones anteriores del  Trofeo Rector, o en alguna otra competición universitaria?

No, es el primer año.

-¿Qué te llamo a hacerlo?, ¿has practicado siempre algún deporte?

Sí bueno…he estado federada varios años en voleibol y lo había dejado y me apetecía seguir, bueno…empezar en la universidad conocer gente, bueno… vi que era una buena oportunidad. Lo había dejado por tiempo, por probar otras cosas…pero después de los años se echa de menos.

-¿Qué les dirías a otras chicas para que se animasen a participar?

Les diría que es una buena oportunidad para conocer gente, bueno sí te gusta el voleibol para seguir jugando, en nuestro equipo había gente federada, gente que lo había dejado…creo que es un deporte que se puede aprender fácilmente más o menos el juego…y bueno había gente que no había jugado y se vio una evolución en el segundo partido. ¡Qué se apunten!

-¿Prácticas alguna actividad universitaria?

En el primer cuatrimestre estuve apuntada a la escuela de voleibol, y muy contenta también es otra forma de conocer gente, iniciar en el voleibol y es un ambiente muy entretenido y y este cuatrimestre estoy en Body Bike. Ya hemos hablado entre todo el equipo de continuar al año que viene.