La competición más popular entre la comunidad universitaria regresa con más modalidades deportivas

La competición más popular entre la comunidad universitaria regresa con más modalidades deportivas

Preinscripciones abiertas para participar en el Trofeo Rector 2023-2024

La Universidad de Zaragoza ha dado el pistoletazo de salida para su evento deportivo más esperado, el Campeonato de la Universidad de Zaragoza "Trofeo Rector" del curso 2023-24. Este año, la competición se adelanta al calendario habitual, comenzando a mediados de noviembre, lo que promete más emoción y horas de actividad física para las y los estudiantes. 

La principal novedad de esta edición es la la incorporación de dos nuevas modalidades deportivas: Ajedrez en categoría única y Ciclo-Indoor en categoría mixta. Éstas se suman a las ya habituales disciplinas: Baloncesto,Balonmano, Fitness, Frontenis, Fútbol, Fútbol 7, Fútbol Sala, Rugby, Rugby 7, Ultimate Frisbee y Voleibol.

El adelanto en el inicio del Trofeo permitirá un aumento en el número de partidos, brindando a los participantes más oportunidades para mostrar sus habilidades y disfrutar del espíritu deportivo.

Otro aspecto a destacar es la ampliación de las plantillas a un máximo de 50 jugadores/as por equipo, dando la oportunidad a que más estudiantes se unan a estos campeonatos. La participación de estas personas estará condicionada a los números mínimos y máximos marcados para cada modalidad deportiva, en la Convocatoria. Esta medida pretende evitar tener que hacer altas y bajas cada semana para cambiar jugadores/as de un partido a otro.

Así pues, queda abierto el periodo de preinscripción hasta el próximo 05 de noviembre a las 23:59h. 

  1. Envío del documento "Intención de Participación"
  2. Acreditación de personas delegadas de equipos
  3. Instrucciones para la inscripción de equipo

Puedes descargar toda la documentación en el apartado "Tablón de Anuncios".