#ElTrofeoRectorSeJuegaEnCasa

#ElTrofeoRectorSeJuegaEnCasa

Debido a la excepcional situación que estamos viviendo, el Comité Organizador del Campeonato Universidad de Zaragoza “Trofeo Rector”, con el objetivo de animar a todas las personas participantes (más de 2.500) a que sigan “compitiendo” en una nueva modalidad adaptada, pone en marcha el #ElTrofeoRectorSeJuegaEnCasa.

Desde el día 26 de marzo y hasta que dure el confinamiento domiciliario, pretendemos promover y animar a que una parte importante de la comunidad universitaria se mantenga activa en sus casas y pueda afianzar el espíritu de equipo tan necesario para superar esta “situación compleja”. Además, con su participación, cada persona contribuye a que su Centro o Colegio pueda conseguir este “Trofeo Rector”.

¿Quién puede participar?

Todas las personas inscritas en el Campeonato Universidad de Zaragoza “Trofeo Rector” 2019- 20 en sus diferentes modalidades y categorías deportivas.

¿Cómo participar?

Las personas que deseen participar deberán publicar videos realizando ejercicio o actividad física en casa, utilizando para ello cuentas de Instagram y/o Twitter y siguiendo las siguientes reglas:

        a. Los vídeos deberán tener una duración mínima de 15”, sin máximo de tiempo establecido.

        b. Utilizar el hashtag #ElTrofeoRectorSeJuegaEnCasa.

        c. Nombrar o etiquetar a @deportes_unizar.

        d. Indicar el centro y equipo (modalidad y categoría deportiva) al que pertenece.

Todos los videos publicados que cumplan con estas reglas podrán sumar puntos para el Centro o Colegio Mayor por el que participan, de tal forma que el que más puntos sume al finalizar el confinamiento domiciliario será el campeón y recibirá el trofeo conmemorativo

Además, se establecen dos premios especiales a los mejores vídeos, en base a criterios de creatividad, originalidad y calidad audiovisual, en las categorías individual y por equipos

Para conocer en detalle el sistema de puntuación, así como el resto de información de interés, consular las Bases del Trofeo.

El Comité Organizador del CUZ os desea lo mejor y os llama a participar para que, entre todos, partido a partido, podamos ganar esta competición. Sabemos que con esfuerzo, constancia y trabajo en equipo podremos ganar al COVI-19, ¡porque a #EsteVirusLoParamosJuntos!. 

Aprovechamos para recordaros una serie de consejos para practicar actividad física en casa y el decálogo saludable para estos días. Esperamos y deseamos que podamos vernos pronto en los campos de juego. ¡Cuidaos mucho!


#ElTrofeoRectorSeJuegaEnCasa

#UnizarDeportesSeQuedaEnCasa

#UnizarDeportesSeMueveEnCasa